Camas con cabecero
Camas con cabezal criterios para su elección:
Las camas con cabezal resaltan toda la riqueza de la madera ya que esta tiene la posibilidad de lucir la belleza de su veta en una zona más amplia y preferente. Estas nos aíslan de la pared y nos aportan un contacto más cálido cuando estamos sentados en la cama.
Estos cabezales de cama, nos dejan envueltos en la presencia de la madera, de sus aromas y de sus propiedades: aislante, termo reguladoras e higroscópicas. Las medidas mas usadas son en anchos de 90/105/140/150/160cm.
Las camas con cabezal cuando no están contra la pared cumplen la función de sujetar la almohada e impedir que se deslice por detrás y nos aportan un espacio mas acotado que favorece la sensación de protección, favoreciendo el descanso.
Todas las camas y somieres de madera que fabricamos en Haiku-Futon, sirven para cualquier tipo de futon o colchón, incluyen siempre un somier de madera maciza, no siendo necesarios los tatamis.
Materiales de fabricación de las camas con cabecero
La fabricación de muebles, camas y somieres, la realizamos siempre con madera maciza, solamente algún complemento, como los cajones pueden estar hechos con otros materiales, si fuera el caso, lo verá especificado en sus características.
Toda la madera que utilizamos para fabricar nuestros muebles proviene de talas controladas, con origen y legislación Europea.
Todos nuestros muebles, camas, somieres llevan un tratamiento a base de un barniz ecológico de la prestigiosa y conocida casa alemana Livos. Son aceites endurecedores de la madera. Así mismo, damos un acabado final con cera “Bekos” de la misma marca, este tipo de acabado natural resalta la veta de la madera, dejándola respirar con el poro abierto, además es completamente inocuo para personas y animales.
Mostrando todos los resultados 5