Podemos utilizar los “Toppers”: para añadirlas sobre un futon o colchón que tengamos, como esterillas de suelo, para improvisar un espacio para dormir cuando nos visitan o cuando salimos de viaje y necesitamos llevar una colchoneta para el vehículo.
Las composiciones de futones o colchones formados por toppers nos permite mayores y mejores posibilidades de confort, mantenimiento, duración y versatilidad.
Toppers
Ventajas:
- Aunque el futon o colchón sea para dos personas, podemos ajustarlo mejor eligiendo el topper de forma individualizada.
- Al llevar un único material en cada topper, los materiales se mantienen durante más tiempo y en mejores condiciones.
- Son fáciles de mover y trasladar, teniendo la posibilidad de dejar alguno a un invitado.
- Si necesitamos aumentar el confort de un futon o colchón podemos añadir un nuevo topper con total facilidad.
Tipos y usos de toppers para futon o colchón:
- Topper con un núcleo de látex de 5cm. de grueso y con funda acolchada de 1cm. de grueso. Lo utilizaremos para dar más confort.
- Topper de algodón 5cm. Para que sea más agradable el contacto, sin perder firmeza.
- Topper de lana Merina. de 3cm. Muy agradable y para dar más calor en invierno.
- Topper de lino 3cm. con certificado Gost. Muy agradable y para dar más frecor en verano.
- Es aconsejable y práctico colocar sobre los toppers un Cubrecolchón de algodón Iris formando así un solo bloque de futon o colchón, protegiéndolos y facilitando el lavado en la lavadora.
Los toppers se mantiene muy fácilmente en buenas condiciones. Ver mantenimiento de futones
Características:
- Topper con núcleo de látex 5cm. de grueso con funda acolchada: Ver colchón de látex.Lleva una funda acolchada que conjunta mejor con los colchones de látex
- Topper de algodón de 5cm. de grueso Topper de algodón 5cm. Para que sea más agradable el contacto, sin perder firmeza.
- Topper de lana Merina de 3cm. de grueso o topper de Lana: La lana tiene la propiedad de absorber la humedad, pero no en la superficie sino en el interior de la fibra y liberar calor, permite conservar una temperatura constante.
Recomendada para lugares fríos o personas frioleras. Muy útil como topper durante el invierno. - Topper de lino de 3cm. de grueso: El lino tiene la propiedad de absorber la humedad y liberarla con facilidad, manteniendo un ambiente fresco.
Es también hipoalérgico y antibacteriano. Recomendada para personas con alergias o que tiendan a sudar mucho, sería el topper de verano.
Haiku-Futon hace del respeto al medio ambiente uno de sus principales objetivos.
Para la elaboración de nuestros toppers de látex usamos un látex 100% natural y orgánico extraído de la planta, combinando el respeto y una gran calidad técnica.
La leche de látex o hevea tiene excelentes cualidades técnicas. Sin embargo, sus características pueden variar dependiendo de su origen.
Haiku-Futon eligió Sri Lanka por la calidad excepcional de su látex natural, la resistencia, y su blanco color sin olor. Un producto completo sin aditivos químicos y de acuerdo con un saber hacer ancestral y de conformidad con las normas de calidad.
Nuestro látex está garantizado que tiene 0% de látex sintético. Después de su procesamiento conserva todas las cualidades reconocidas del látex natural: asegurando un total relajamiento muscular, permitiendo la circulación del aire, optimizando la transpiración corpórea y una saludable evaporación de la humedad y de la sudoración. El látex es el material más elástico conocido. La densidad media de nuestro látex es de 75 Kg/m3, lo que le da una firmeza media-alta muy adecuada. Ver certificados Látex que garantizan su composición.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.