Somier colecho de láminas de madera BasiKo-Txiki
Somier de láminas de madera maciza de pino Norte. Listones de sujeción y patas en madera maciza de haya.
Todas las maderas utilizadas son de origen y con legislación Europeas.
Mueble fabricado en el País Vasco. Garantía 3 años. (Ver Garantía)
Diseñado, fabricado y vendido directamente por Haiku-Futon®.
El somier colecho de láminas de madera BasiKo-Txiki está formado por dos de las tres partes que se utilizan del somier BasiKo y sirve para elevar un «futon cuna» de 60x120cm. o un «futon txiki» de 70x140cm. del suelo.
Con él se puede formar una estructura grande de colecho utilizando 2 somieres BasiKos unidos de 070 ó 080cm. de ancho formando un somier de 140 ó 160cm. de ancho y otro Basiko Txiki de 70 ó 80cm. de ancho.
Si se quiere formar un «Colecho» pueden colocar los tres somieres BasiKos unidos con sus correspondientes futones. Pasado el tiempo que se considere adecuado se pueden separar y aprovechar estos somieres para reconvertirlos en diferentes modelos de camas como:
Ximple, Open o Lit.
Para ello bastará añadir a los somieres BasiKos que tenemos a los demás elementos estructurales de cada cama, pudiendo así aprovechar estos somieres.
El somier BasiKo Txiki también tiene diversas opciones para su reconversión:
se puede reconvertir en una cama como:
Ximple, Open o Lit.
añadiendo una tercera parte al somier Basiko Txiki y los demás elementos estructurales, o también, se puede reconvertir en un Sofá-cama Ximple con respaldo añadiendo al somier Ximple un tatami.
El futon cuna de 60x120cm. o de 70x140cm. doblado por la mitad y con una funda adecuada puede ser un elemento de apoyo formando un puff o utilizarse directamente en el Sofá-cama Ximple con cojines.
Opciones de compra del Somier colecho de láminas de madera BasiKo-Txiki
Medidas disponibles:
- Ancho de 70 y 80cm.
- Somier formado por 12 láminas para la medida de 134cm. de largo.
- El somier colecho de láminas de madera BasiKo-Txiki se completa con el:
Somier de láminas de madera BasiKo normal.
Disponible en Color:
- Crudo: no lleva barniz, el somier BasiKo no lo necesita ya que lo más importante es facilitar la transpiración del futon o colchón.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.